RESEÑA JEEP WRANGLER RUBICON

 El Jeep Wrangler Rubicon es el 4x4 off-road. El Rubicon, con sus potentes neumáticos M/S 32”, una relación de reducción de 4:1 e interruptores de fácil acceso para activar las funciones 4x4, es perfecto para ir más allá de los límites. El Jeep Wrangler sigue anclado a sus orígenes, combinando una funcionalidad demostrada con diseño y materiales avanzados para ofrecer un 4x4 creado para el futuro. Los faros Full LED delanteros y traseros brindan una iluminación excepcional y un aspecto llamativo.

El Jeep Wrangler más capacitado de la historia. Disponible con ruedas de 81 CM (32 "), tubos de eje más resistentes, frenos sobredimensionados, sistemas 4x4, robustas placas de protección de acero y más, para alcanzar con todo ello la capacidad de llevar tu Jeep® 4x4 más allá de lo nunca pensaste


El Jeep Wrangler ofrece dos variedades una con cuatro puertas con un valor  de 67.500€ sin extras y la otra variedad es de dos puertas con un valor un poco inferior de 63.600€ 

El nuevo motor de cuatro cilindros en línea Euro 6d-Final 2,0 L con turbocompresor ofrece 272 CV de potencia y 400 Nm de par, combinados con una nueva transmisión automática de ocho velocidades. El par motor generado por ese motor de cuatro cilindros supera al del motor V-6 anterior del Wrangler, además de optimizar el consumo de combustible, incrementar el rendimiento y brindar una conducción confortable en todo tipo de situaciones. La función Engine Stop-Start (ESS) es también de serie.

A mi parecer es el mejor todoterreno posible ara que te acompañe en tus futuras aventuras. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECORD DEL MUNDO DEL DRIFT A MAYOR VELOCIDAD

RESEÑA NISSAN GTR R35